Dermatología Estética, Reparadora y Láser

Dermatología Estética, Reparadora y Láser

La Dermatología Estética es la rama de la dermatología que se encarga de la prevención y corrección del envejecimiento cutáneo, así como de la mejora del aspecto estético en cualquier parte del cuerpo. Con este propósito existen numerosos tratamientos y técnicas disponibles incluyendo la recomendación de tratamientos médicos y cosméticos, realización de rellenos, mesoterapia, hilos tensores o dispositivos como los láseres entre otros.

La Dermatología Reparadora ayuda a recuperar la funcionalidad normal en patología cutánea invalidante como pueden ser las secuelas de una quemadura, cicatrices quirúrgicas o traumáticas entre otras.

Existen múltiples láseres para su utilización a nivel cutáneo en función de los objetivos (láseres vasculares, quirúrgicos, luz pulsada intensa, láser de resurfacing). El dermatólogo es el especialista con un conocimiento más amplio en el diagnóstico de lesiones cutáneas lo que le permite indicar el mejor tratamiento en cada caso. Además está capacitado para identificar las respuestas de la piel ante cada tratamiento.

El Dr. Adrián Alegre Sánchez es especialista en Dermatología Estética por el Máster Internacional de Dermatología Estética de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid. Además tiene una amplia formación en Láser Dermatológico. Pide tu cita aquí.

Sígueme

Redes Sociales